Quienes somos

Descubre nuestra tienda
Nos escontrarás en la calle Santiago Ramón y Cajal, 26. 10600, Plasencia - Cáceres.

CONÓCENOS

QUÉ ES ARTICULOSPARAELBEBE

Articulosparaelbebe es una empresa física y online unificada con la originaria Mi Bebé, ubicada en Plasencia, Cáceres.

Mi Bebé, de capital familiar, fue fundada en 1998 por el actual responsable legal de Articulosparaelbebe, Francisco Sánchez, junto a su esposa Inés Díaz. Ambos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la puericultura, han constituido ya una empresa consolidada.

Articulosparaelbebe es el nombre que recibe actualmente la identidad corporativa de la empresa y que proviene de la tienda online www.articulosaparaelbebe.com. Esta fue creada en 2010 con el objetivo de ofrecer a nivel nacional la gran variedad de productos y marcas de las que disponen. Llegando así, a un mayor número de familias preocupadas por el bienestar y la seguridad de sus pequeños.

INTERESES

En Articulosparaelbebe nos preocupamos, tanto como vosotros, para que vuestros niños y niñas tengan todo lo que necesitan. Por eso, disponemos de las marcas más prestigiosas en el sector y de una gran diversidad de productos de la mejor calidad. Siempre, para satisfacer las necesidades de los pequeños de la casa y con las mayores comodidades posibles para los padres.

Además, nos preocupamos en ser una de las empresas más competitiva en el mercado, a fin de ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y servicios. Porque creemos que vuestra satisfacción, también es la nuestra.

CONÓCENOS MÁS

No esperes más y descubre en nuestra página https://www.articulosparselbebe.com todos productos y servicios que ofrecemos.

Si quieres conocer más sobre nosotros podéis seguirnos en nuestras redes sociales (@articulosparaelbebe) o suscribiros al boletín de la página web para recibir toda la información necesaria.

¿Necesitáis resolver alguna cuestión? No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@articulosparaelbebe.com o mediante WhatsApp al +34 658789326 y responderemos en la mayor brevedad posible, en horario de atención al cliente.