Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

SEUR 24H. / CTT 48H. (ANTERIOR TOURLINE EXPRESS)

Articulosparaelbebe trabaja únicamente con dos agencias de transportes para garantizar a los clientes que los gastos de envío se reduzcan lo máximo posible. Gestionando así los envíos con SEUR (repartos en un plazo de 24h.) y CTT (repartos en un plazo de 48h.).

Por motivos de recogida de los transportistas, las compras efectuadas antes de las 17:30 h. (de lunes a viernes) serán procesadas y enviadas el mismo día. Por el contrario, si las compras se efectúan a partir de las 17:30 h. (de lunes a jueves) serán procesadas y enviadas al día siguiente. Teniendo en cuenta que, si la compra se realiza un viernes, será procesada y enviada el lunes de la siguiente semana.

La entrega de todos los envíos se efectúa únicamente en días laborables, de lunes a viernes. Para más información visita https://www.seur.com y https://www.cttexpress.com.

Los productos de textil se realizan bajo pedido, por lo que el plazo de entrega estimado es de 7 a 10 días laborables.

MERCANCÍA DEFECTUOSA

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con Articulosparaelbebe por vía telefónica al número +34 658789326, en un plazo de 24h; con el fin de solucionar el problema lo antes posible.

Si quiere realizar la devolución del producto defectuoso para que se le devuelva el importe del mismo, siga las indicaciones descritas en el apartado de Devoluciones.

CAMBIOS

Para la tramitación, el cliente deberá ponerse en contacto con Articulosparaelbebe mediante vía telefónica al número de teléfono +34 658789326.

Si se requiere el cambio de un producto por otro, debido a un error o equivocación en la compra por parte del cliente, se le descontarán del importe del producto los gastos administrativos y de retorno del mismo con la cantidad de 1,99 €.

Por el contrario, si el error o equivocación fuese debido a Articulosparaelbebe, el cliente recibiría el cambio del producto solicitado sin costes adicionales.

Para aceptar los cambios de productos, estos deben ir con su embalaje original, con la documentación del producto y en perfecto estado (contenido y continente). Debe incluirse, en el interior del embalaje o junto al producto, una copia de la factura de compra.

DEVOLUCIONES

Para la tramitación, el cliente deberá ponerse en contacto con Articulosparaelbebe mediante vía telefónica al número de teléfono +34 658789326, en un plazo máximo de 7 días hábiles, desde la recepción del producto.

Si el cliente considerara que el producto no es el deseado se procederá a la devolución del importe total del producto, exceptuando los gastos de tramitación y retorno. Previa confirmación de Articulosparaelbebe, para su envío.

Para aceptar la devolución de productos, estos deben ir con su embalaje original, con la documentación del producto y en perfecto estado (contenido y continente). Debe incluirse, en el interior del embalaje o junto al producto, una copia de la factura de compra.

No se aceptan devoluciones en todos los REPUESTOS de textil, puesto que estos se realizan bajo pedido.

AVISOS DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

*IMPORTANTE*

Articulosparaelbebe no se hace responsable de cualquier reclamación (referente a la presente sección de Envíos y Devoluciones) que no se haya efectuada mediante vía telefónica al número de teléfono +34 658789326 y previa aceptación de la empresa. No siendo válido la reclamación mediante correo electrónico, Whatsapp u otros medios, ya que, si por motivos de tiempos la empresa Articulosparaelbebe no pudiera revisar las notificaciones de dichos medios, podría exponerse el cliente a perder el plazo de reclamación.

Todos los productos tienen una garantía de 2 años.