Pinchar para ver repuestos

Categorías

Bienvenidos a la página web articulosparaelbebe.com, empresa especializada en productos para  bebés.

Somo una empresa familiar con 20 años de experiencia en el sector de la  puericultura, estando ubicada en Plasencia (Cáceres).

Tenemos una amplia gama de productos como, coches de bebés, sacos para sillas de paseo, capazo o grupo 0, colchonetas y sombrillas, cunas  colecho, cuna de madera, sábanas para cunas, capazo, maxicuna y minicunas, sacos de cuna, colcha y protector de 60cm y 70cm, gandulitas hasta 18kg. andadores, parques y cunas de viaje, barrera de cama y escaleras, distintos sistemas de porteo ergonómico para la mamá  y el papá,  de hasta  20kg. de peso máximo, (posición abertura de piernas M, en todas  sus etapas )

Si necesitas una sillita ligera, compacta, plegable  y cómoda, tenemos lo que necesitas y las mejores marcas. Shom Roberto Verino, Rocket, Baciuzzi, Light, Snap4 tailormade, entre otras.

El viaje está muy presente  en nuestras vidas, por eso la seguridad del bebé es lo más importante. Disponemos de la nueva normativa en sillas de auto iSize con la regulación 129/00,   

Todas nuestras marcas tienen  garantía oficial del fabricante y para dar un mejor servicio a nuestros clientes disponemos de repuestos para artículos de  bebes, llámenos y haremos todo lo posible para conseguir todo lo que necesite. 

Nos puedes encontrar en la C/ Santiago de Ramón y Cajal, 26 y en nuestra página web articulosparaelbebe.com

 

Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Titular: Francisco sánchez Crespo

C.I.F.: 11.782.588-X
Dirección:  C/ Santiago Ramón y Cajal, 26 C.P. 10.600, Plasencia (Cáceres)
Teléfono: +34 927 42 44 70
E-Mail: articulos@articulosparaelbebe.com

Francisco Sánchez Crespo es propietario del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección http://articulosparaelbebe.com
Articulos para el bebe es marca comercial de Francisco Sánchez Crespo.