Pinche aquí para ver repuestos de cochecitos Jane, Be cool, Concord, Nurse, Baby Ace, Bonarelli y Casual Play

Categorías

Bienvenidos a la página web articulosparaelbebe.com, empresa especializada en portuctos para el bebe.

Somo una empresa familiar con 20 años de experiencia en el sector de la  puericultura, estando ubicada en Plasencia, (Cáceres).Tenemos una amplia gama de productos como cochecítos de bebé, sacos, colchonetas y sombrillas, cunas de colecho, cuna madera, sábanas, sacos de cuna, colcha y protector, gandulítas, andadores, parques y cunas de viaje, barrera de cama y escalas, distintos sistemas de porteo para la mamá  y el papá, (entre ellos el ergonómico), sillas de paseo  muy  ligeras y muy plegables para poder transportar en el avión, sillas de auto iSize con la regulación 129/00, electrónia y una gran variedad en productos de pequeña  puericultura y un largo etc. y por supuesto asesorándote en todo lo que necesita.  

Todas nuestras marcas tienen  garantía oficial del fabricante y para dar un mejor servicio a nuestros clientes disponemos de repuestos para artículos de  bebes, llámenos y haremos todo lo que podamos para conseguir todo lo que necesite. 
Te ofrecemos réplicas de cochecitos de muñecas.
Nos puedes encontrar en la calle Santiago de Ramón y Cajal, 26 y en nuestra página web articulosparaelbebe.com

 

Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Titular: Francisco sánchez Crespo

C.I.F.: 11.782.588-X
Dirección:  C/ Santiago Ramón y Cajal, 26 C.P. 10.600, Plasencia (Cáceres)
Teléfono: +34 927 42 44 70
E-Mail: articulos@articulosparaelbebe.com

Francisco Sánchez Crespo es propietario del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección http://articulosparaelbebe.com
Articulos para el bebe es marca comercial de Francisco Sánchez Crespo.