Envios y devoluciones

Los bultos que aceptaremos por reembolso, serán aquellos paquetes cuya medida aproximada no superen la medida de 30x30x25 si no, no se mandaran al cliente.

Cambios y Devoluciones

1. Cambios

1.1. Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con ARTICULOSPARAELBEBE.ES para solucionar el problema.

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.
Si cumple estos requisitos envíe un mail a articulos@articulosparaelbebe.es o llame al número de teléfono 927 42 44 70 y le informaremos como poder tramitarlo.

1.2. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más los gastos administrativos.

 

En caso de que el error fuese debido a ARTICULOSPARAELBEBE.es, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

2. Devoluciones

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío y gastos de administración. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a ARTICULOSPARAELBEBE.ES

Si quieres  devolver el producto y los gastos los ha pagado articulosparaelbebe.es, el cliente abonará los gastos de envío, en relación al volumen del paquete, más 1.99 o 3,50€ dependiendo del volumen del paquete por  gastos de administración.

Garantía en productos 2 años.

 


© 2017 | ARTÍCULOS PARA EL BEBÉ Diseño web Azuanet