Recambios de cochecitos

Marco de fotos para huellas

- Con este contenedor de pañales para bebés podrás cambiar a tu pequeño sin generar malos olores. Además, son la forma más sencilla de evitar bacterias. Su uso es muy sencillo. 

- La trona es uno de los artículos imprescindibles que debemos tener en casa si hay un bebé. Te ayudamos a encontrar la mejor trona para cada bebé, ya que dependiendo de...

- Con este contenedor de pañales para bebés podrás cambiar a tu pequeño sin generar malos olores. Además, son la forma más sencilla de evitar bacterias. Su uso es muy sencillo. 

- La trona es uno de los artículos imprescindibles que debemos tener en casa si hay un bebé. Te ayudamos a encontrar la mejor trona para cada bebé, ya que dependiendo del uso que vayamos a darle podemos decantarnos por una u otra marca. Dentro de las características generales deberemos fijarnos en los materiales (que sean lavables), el asiento debe ser lo más cómodo posible y, por último, que sea ligera.

 

- Las tronas portátiles son uno de esos productos necesarios a la hora de salir a comer con tu bebé. Lo vas a utilizar durante muchos meses y lo harás cada vez que vayas de invitado (casa de familiares, amigos, salidas en familia,? )

 

- Los columpios pueden ser muy útiles para dejar al bebé mientras queremos hacer alguna tarea (aunque debemos supervisarlo en todo momento). Están confeccionados para que el pequeño se entretenga y aprenda mediante los juguetes, la música y el balanceo que incorporan.

 

- Si tu bebé ya va a dejar la cuna debes de comprar la mejor barrera de cama para su habitación. Con ella conseguirás que no se caiga mientras duerme y podréis descansar mucho mejor. Antes de comprarla comprueba medidas y elige la que mejor se adapte a su camita.

 

- Cuando hay niños en casa la seguridad se vuelve algo primordial. Compra la barrera de escalera necesaria para que tu pequeño esté a salvo. También encontrarás ampliaciones y prolongadores.

 

- Encuentra en nuestra sección las hamacas para bebés mejor valoradas. Tenemos para ti la mejor selección con todas sus características y funcionalidades.

 

- Hacer un bonito regalo a los futuros papás les hará muy felices. Con este marco para huellas de bebés tendrán un recuerdo genial de la llegada de su hijo.

 

- Las mantas de actividades no solo entretienen a nuestro bebé si no que además, hacen que aprenda jugando y le ayuda con la psicomotrocidad.

 

- A la hora de comer los peques también necesitan artículos adaptados a su edad. Tendremos que comprar termos (uno para líquido y otro para sólido) para poder transportar comida y bebida sin riesgos. 

Cuando sean un poco más grandes necesitarán una vajilla. En nuestra selección podrás encontrar vajillas de todo tipo, y, por supuesto, las vajillas de bambú infantiles que son libre de toxinas, lo que las hace la opción más saludable.

- Lo último en andadores para bebés, encontrarás andador y balancín conjunto.

 

- ¿Ha llegado el momento de dejar el pañal? Encuentra entre todos nuestros orinales el que mejor se adapte a tu niño o niña.


- Los muñecos y doudous son el primer contacto que tiene un bebé con algo material. Es por eso, que es muy importante que sea de tacto suave y esponjoso.

- Muñecos térmicos que podrás calentar en el microondas o bien meter en el congelador. Entre todos los modelos podrás encontrar el muñeco Minion que hará que los más peques se vayan muy contentos a la cama.

 

- Contamos con LifeVac Antiahogo, un dispositivo para realizar primeros auxilios por atragantamiento a los más pequeños (incorpora una mascarilla para los adultos).

- Tenemos a vuestra disposición la mejor selección de la marca Btbox bebés, distribuidores de alta calidad en puericultura.

 

Más

Marco de fotos para huellas  Hay 5 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 5 de 5 items